Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Tiburones Rojos sub 15 debuta con empate en la Liga Nacional

Ver-San Sub 15-1

Foto: El Puerto

Igualó 0-0 con Santos Laguna en la Ciudad de México

 

Por  Alejandro Aguirre

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz debutaron en casa dentro del Torneo Nacional Sub 15 de la Liga MX y lograron igualar sin anotaciones ante el conjunto de Santos Laguna, en duelo válido por la fecha 2 de esta campeonato y que se realizó en la Ciudad de México.

Respaldados por una gran actuación de su guardameta Esteban Lecourtois, Veracruz hizo partido al conjunto lagunero pero finalmente no pudo capitalizar con anotaciones su buen encuentro en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol.

Para la segunda mitad, el orden táctico de los porteños, dirigidos por Rodolfo Vega, destacó por encima de lo realizado por su rival, lo que les valió conseguir un empate, que los coloca con posibilidades de calificar a la siguiente ronda del torneo, cuando enfrenten el día de mañana a la selección sub 15 de la tercera división en el mismo escenario.

El Grupo 5 en que participan la filial de los Tiburones Rojos de Veracruz, es liderado por Tijuana seguido de Santos, Veracruz y la Selección de Tercera División.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *