16.8 C
Xalapa

¡Tiene la corona! Yuya apoya a jóvenes emprendedores; redes la reconocen


La youtuber Yuya se volvió tendencia, luego de que un usuario de Twitter la exhibiera en positivo, pues como toda una empresaria, apoyó una nueva marca, publicándola en redes sin que alguien lo pidiera.

Además dio un buen consejo para los nuevos emprendedores. La muestra de humildad de la mexicana provocó que sus fans aprovecharan el momento y recordaran por qué es la reina de los influencers.

Fue en Twitter, en donde todo comenzó. Un usuario emprendedor explicó que desde hace como un mes y medio lanzó junto a su pareja una marca de lentes.

Según contó, consiguieron que Yuya se enamorara de su producto y sin esperarlo la youtuber mexicana publicó un video y foto con los lentes de forma gratis, sin cobrar ni un solo peso.

“Abro hilo de como mi novia y yo lanzamos una marca de lentes de sol hace 1 mes y medio, y conseguimos que YUYA se enamorara de nuestra marca y decidiera publicarla GRATIS!!!”, escribió el joven junto a la captura de pantalla de una historia de Instagram de Yuya.

Asimismo, el usuario Adrián Garza narró cómo se dio el primer contacto con la youtuber. Dijo que mientras revisaban las notificaciones de Instagram de su marca, se dio cuenta de que Yuya le había dado varios likes. Así que junto a su socia/pareja la contactaron para enviarle sus productos en agradecimiento.
La famosa aceptó y se los enviaron.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues cuando por fin Yuya tenía sus lentes, decidió compartir la marca en sus historias de Instagram, esto sin que nadie se lo pidiera.

Una acción que sin duda ayudó el nuevo proyecto de los jóvenes. Además, el noble gesto de Yuya se vio reflejado cuando les envió un mensaje que los llenó de inspiración y energía para continuar con sus sueños. “Deseo para ambos lo más lindo con su marca. Les aseguro que con la calidad, disciplina y buena energía que trae todo lo que están haciendo, pueden llegar lejísimos. Abrazo largo y de nuevo felicidades”, les escribió Yuya.

Tomado de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

Kylie Jenner y Travis Scott no quieren reanudar su romance

Kylie Jenner publicó el pasado domingo una foto que causó sorpresa entre sus seguidores. En ella aparece junto...

Murió Daniel Urquiza, el “rey de las extensiones” para las estrellas

Daniel Urquiza, famoso por haber implementado extensiones de cabello a decenas de estrellas, fue encontrado muerto la tarde de este lunes en su departamento, ubicado...

The Batman tendrá a Superman y Wonder Woman; filtran imágenes de la película

¡Atentos todos que hay información importantísima de The Batman! La próxima película del famoso Hombre Murciélago tendrá...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,421SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Acuerdan México y Estados Unidos fortalecer alianza agrícola bajo principios del T-MEC

Eduardo Cadena Cerón de Veracruz y Ryan Quarles de Kentucky reconocieron el trabajo de los productores agropecuarios al evitar que se rompiera...

FBI alerta que Irán y Rusia están intentado interferir en las elecciones de EU

El director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, dijo a los periodistas que Irán y Rusia han "tomado medidas específicas para influir en...

Veracruz y Xalapa epicentros del Covid; acumulan casi 10 mil, 500 casos positivos

La campaña de vacunación de la influenza y la estrategia contra el coronavirus en Veracruz continuan, aunque...

Ascienden a 87,415 las muertes por COVID-19 en México; van 867,559 casos confirmados

Las muertes por COVID-19 en México ascendieron a 87 mil 415; mientras que los casos confirmados llegaron...

Dan en Poder Judicial Insumos de “dudosa calidad” para protegerse de Coronavirus

Los implementos  que proporcionó el Poder Judicial del Estado de Veracruz a sus más de tres mil empleados...