14.6 C
Xalapa

Tiger Woods y su hijo finalizan dentro del Top 10

La pareja formada por la estrella del golf Tiger Woods y su hijo Charlie concluyó el domingo en el séptimo lugar del torneo familiar PNC Championship en Orlando (Florida), en el que se impusieron el estadounidense Justin Thomas y su padre Mike.

Con solo 11 años, Charlie Woods fue el participante más joven en la historia del torneo y la gran sensación de esta edición, en la que logró golpes que asombraron hasta a su célebre padre.

No creo que las palabras puedan describir esto. Solo el hecho de que hayamos podido tener esta experiencia juntos, Charlie y yo, es un recuerdo para toda nuestra vida”, dijo Tiger Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam.

El equipo Woods, que volvió a portar el mismo vestuario, en esta ocasión pantalón negro y camiseta roja, terminó en el séptimo lugar de entre las 20 parejas participantes en este evento de dos días en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando.

Charlie, cuyo estilo de swing recuerda al de su padre, levantó elogios durante la semana, sobre todo después del eagle conseguido el sábado tras un drive de 159 metros.

El domingo, Charlie firmó un birdie en el décimo hoyo que celebró con un golpe de puño al aire al típico estilo Woods.

La pareja firmó dos rondas de 62 golpes para un total de 124, a cinco de distancia del dúo ganador formado por Justin Thomas, número tres del ranking mundial, y su padre.

*EXCELSIOR

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,251FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA