14.6 C
Xalapa

Tigres del Norte, Ansiosos por su estrella en Hollywood

Balazo:

 

Pie de foto:

Los Tigres del Norte han grabado más de 500 canciones y vendido más de 34 millones de discos y son ganadores de diversos premios, entre los que destacan Grammy, Billboard, Lo Nuestro, BMI Icono, entre muchos más.

 

Cita textual:

Para nosotros es una satisfacción tan grande, tan grande que seamos distinguidos con este premio, con este logro artístico y con esta distinción.

– HERNÁN HERNÁNDEZ

INTEGRANTE DE LOS TIGRES DEL NORTE.

 

Texto:

Los Tigres del Norte, después de finalizar su gira por Colombia, están llenos de ansiedad por viajar a Los Ángeles para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los máximos logros en su carrera artística.

La banda mexicana finalizó este domingo su gira por Colombia, donde ofreció conciertos en la Feria Internacional de Las Flores en Medellín, Bogotá, Florencia y en Chiquinquirá. En todos los escenarios Los Tigres del Norte salieron ovacionados.

“Ahora que terminamos la gira por Colombia no vemos la hora de llegar a Los Ángeles, California, para recibir un logro más en nuestra carrera artística. Estamos muy emocionados”, dijo Hernán Hernández, uno de los miembros de la agrupación mexicana.

Los Tigres del Norte consideran que la Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood es “de lo más significativo” y abre nuevas puertas hacia el futuro.

“Estos logros son por el trabajo que hacemos todos en el grupo, todos como familia”, subrayó Hernán, quien enfatizó que sus triunfos también son para los miles de seguidores en todas partes del mundo.

Los Tigres del Norte, la banda más importante de música norteña, se convertirán este 21 de agosto en la estrella dos mil 527, en una ceremonia a efectuarse en el Bulevard Hollywood.

La estrella será colocada en el número 7060 del Hollywood Bulevard, enfrente de Live Nation y en donde se espera la asistencia de miles de seguidores de la reconocida agrupación. La ceremonia estará encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

 

NOTAS RELACIONADAS

Un metalero argentino se vuelve protagonista de memes y bromas al causar furor por su parecido con el Chavo del 8

Una foto de un hombre que aparece con una cerveza en la mano, rodeado de sus amigos, recientemente ha causado furor en...

Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen de su amor, por primera vez, en público

Luego de acaparar miradas en el pasado Festival Internacional de Venecia, Ester Expósito y Alejandro Speitzercontinúan presumiendo su amor por el mundo y conquistando festivales de...

Estas son las razones por las que no debes perderte Jurassic World: Campamento cretácico en streaming

Una de las historias más apasionantes llegó a Netflix para remover los sentimientos y revivir emociones. Y...

Redes Sociales

124,625FansMe gusta
4,383SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Lilia no creía en el Coronavirus; contagió a sus padres y a una tía, en 10 días murieron los 4

En menos de 10 días, Andry Gabino Maldonado Morales enterró a su hermana, a sus padres y...

OMS desmiente que Covid salió de laboratorio y confirma que su origen fue “natural”

El inmunólogo Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dijo que el órgano multilateral ha investigado...

El mexicano más gordo del mundo supera el COVID-19

Hace tres años, el mexicano Juan Pedro Franco obtuvo un récord Guinness. Fue el ser humano más gordo del mundo, al...

Lo que se dijo

“Cuando se maneja el dinero con transparencia rinde frutos, actualmente ese dinero que no se sabía a donde iba a llegar, ahora está llegando con computadoras en toda la geografía del estado, hemos ido al norte, al sur y seguiremos visitando”, Zenyasen Escobar sobre inversión en obras educativas.

Violan y matan a niña de tres años en Tepic

Michel Ailyn, niña de tres años, fue ultrajada y asesinada este domingo en Tepic mientras estaba bajo resguardo de...