26.6 C
Xalapa

Tom Holland revela el nombre de la nueva película de Spider-Man


Entre teorías sobre su desarrollo, Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en la nueva saga de Spider-Man, reveló el nombre de la tercera entrega del ‘vecino amigable’ de Marvel, a través de su cuenta oficial de instagram, que llevará por nombre: “Phone Home”.

De esta manera, los fans del joven vengador recibirán el tercer filme que se desarrolla después de los eventos de Thanos y de la revelación de su identidadtras los estragos de Mysterio en Londres, en Far From Home (Spider-Man 2).

“Emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que vean lo que hemos estado haciendo. (con) Amor desde Atlanta”, escribió el actor en su cuenta oficial de instagram, dando a conocer una pequeña imagen de la película y el nombre de la cinta.

Spider-Man: Phone Home está proyectada a salir en cines el 17 de diciembre del presente 2021, donde se ha confirmado el regreso de Zoe Zendaya como Mary Jane y Jacob Batalon como su amigo Ned, además de los rumores que indican que Benedict Cumberbatch aparecerá como Dr. Strange, así como nuevos villanos de ‘Spidey’, como Electro y Doctor Octopus.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,779FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA