13.2 C
Xalapa

Eligen a presidente de Ceapp, nuevo organigrama toma protesta en el Congreso Local



El pleno legislativo del Congreso Local tomó protesta a los nueve integrantes y al Secretario Ejecutivo de la Comisión de Atención y Protección de Periodistas (CEAPP)
Israel Hernández fue ungido como Secretario Ejecutivo de la CEAPP; mientras que los comisionados, Silverio Quevedo Elox (Imagen), María Alejandra Herrera Gómez (Avanradio), Viridiana Reyes Cruz(periodista independiente)  y Claudia Patricia González Vargas (Grupo Fm) rindieron protesta como periodistas.
En el ámbito de propietarios o directivos de medios de comunicación quedaron el director de La Jornada, Tulio Moreno Alvarado y David de Guadalupe Guzmán Absalón.
Los dos representantes de organizaciones no gubernamentales son: Iván Gidi Blanchet de ONEA y Fluvio Cesar Martínez, presidente de la APEC en Coatzacoalcos.
Esta tarde de lunes, el pleno de la CEAPP decidirá quién será su próximo presidente, al interior del gremio, se sabe que Silverio Quevedo busca la presidencia, así como Fluvio Martínez e Iván Gidi.
Tulio Moreno, uno de los periodistas con mayor aceptación dentro del gremio no ha “levantado” aún la mano para presidir el organismo.
Asimismo, del organigrama anterior sólo repite, Silverio Quevedo, un comisionado en cuya administración anterior no hizo nada por la atención del gremio y sólo se dedicó a cobrar.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,252FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA