Search
Sabado, 19 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Transportistas darán voto de castigo al PRI por no darles concesiones de taxi

FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

Integrantes de la Federación Veracruzana de Transportistas se manifestaron por tercera ocasión en la plaza Lerdo ante la exigencia de que la dirección de Tránsito del Estado les entregue más de dos mil títulos de concesión para regularizar unidades de taxi y de transporte materialista.
En esta ocasión amenazaron con retirar el voto de más de 5 mil agremiados al Partido Revolucionario Institucional en el próximo proceso electoral, pues siempre han pertenecido al PRI pero se sienten abandonados.
Jesús Prieto Villegas presidente de la federación, acusó que existen muchos taxis circulando con títulos falsos e incluso son propiedad de políticos, pero nadie hace nada por regularlos.
Y es que la dirección de tránsito les entregó algunos títulos falsos a los integrantes de la agrupación pero cada uno les fue cobrado en 16 mil pesos aproximadamente. Sin embargo ahora no quieren reconocerles dicho pago para tener los títulos de concesión.
“Somos priistas y ya no sé si afortunada o desafortunadamente. Ellos siempre nos buscan pero a la hora del voto vamos a hacer algo, yo creo el voto de castigo porque nada más favorecen a los que ellos quieren”.
Los manifestantes recordaron que el mismo secretario de seguridad pública, Arturo Bermúdez Zurita ya había dado la orden de entregarles los títulos que solicitaban y ahora no ha salido a apoyarlos.
Además de la regularización del transporte, han pedido medidas de seguridad y vigilancia al interior de las unidades, pues pretenden incrementar la confianza de la población al momento de abordar los taxis.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *