14.4 C
Xalapa

Tres presuntos ladrones capturados después de despojar de sus pertenencias a una pareja



Coatzacoalcos

Dos hombres y una mujer, que recibieron señalamiento directo de diversas víctimas, fueron detenidos en flagrancia de robo por parte de elementos de la SSP/Coatzacoalcos, durante el marco del operativo Guadalupe-Reyes.

Los tres pillos viajaban en una camioneta modelo Exlorer la cual contaba ya con algunos reportes de que era empleada para asaltar a personas solitarias, sobre todo mujeres y parejitas, que se desplazaban por calles del centro y algunas colonias de Coatza.

La unidad fue reportada por última vez la mañana del domingo en la zona centro de la ciudad, luego de que una pareja fuera despojada de sus pertenencias cerca del parque Independencia.

El informe indica que una dama y su acompañante informaron a la policía que tenía poco segundos de que habían sido asaltados con violencia. Los ladrones se llevaron teléfonos de los dos agraviados, así como la bolsa de la chica.

De inmediato se lanzó un operativo para dar con la camioneta señalada, la cual fue localizada en los cruces de Carranza y Revolución, cuando se daban a la fuga.

En la camioneta blanca se detuvo a Rosa María N, originaria de Huimanguillo; José del Carmen N, de la colonia Rabón Grande, de Coatza; así como a Nicolás N, de la colonia Villa del Mar, Coatza.

Dentro de la misma camioneta se encontraron las pertenencias de los chicos asaltados, así como las de otras personas, posiblemente víctimas del grupo de malechores.

A los sujetos también se les aseguraron diversas dosis de drogas, tanto marihuana como cristal, que traían al parecer con fines de distribución.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,241FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA