13.6 C
Xalapa

Turistas desafían el COVID y acuden a playas en Veracruz y Boca

Boca del Río, Ver.- Este domingo y lunes el clima fue cálido en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, por lo que decenas de turistas aprovecharon para acudir a las playas a refrescarse.

Sin cuidar algún protocolo sanitario, se pudo observar a decenas de personas en las playas de ambos municipios, siendo las más concurridas “Villa del Mar” en Veracruz, y “Cachimba” en Boca del Río.

Teniendo también visitantes la del bulevar “Vicente Fox” y “Camino Real” en Boca del Río, además de “Playa Martí” y Playa Regatas” en Veracruz.

Según la información de los prestadores de servicios turísticos, se trata de visitantes de Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y Estado de México, algunos con familiares en Veracruz, y que aprovechan para conocer el mar.

Los guardavidas, han tenido que rescatar a varias personas que insisten en meterse al mar en estado de ebriedad, o no colocarse en las zonas aptas para nadar, es decir, lejos de las escolleras; afortunadamente no han tenido un suceso lamentable, pero las atenciones a turistas han sido varias.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,252FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA