16.1 C
Xalapa

TV Azteca hizo fiesta de fin de año sin sana distancia y las redes explotan contra sus estrellas

La República Mexicana y la Ciudad de México en específico, viven momentos tensos y de alerta máxima por la pandemia de Coronavirus. El repunte de casos, muertes y ocupación hospitalaria preocupan a las autoridades y a la población, sin embargo, en TV Azteca esto parece haberse olvidado y sí celebraron su fiesta de fin de año.

Encabezados por su dueño, Ricardo Salinas Pliego y su hijo, presidente de la empre, Benjamín Salinas, todo el talento de la televisora del Ajusco se reunión en una fiesta sin la sana distancia recomendada y en un lugar cerrado, lo cual ha levantado cientos de críticas en redes sociales.

El propio Salinas Pliego se encargó de grabar y de compartir en sus cuentas varias fotos y videos del evento, donde hubo cantantes en vivo, baile y risas, a pesar de la pandemia de covid-19.

En las historias de instagram, famosos como Flor Rubio, Menchaca, Brandon Peniche, entre otros, también enseñaron como la fiesta se llevaba a cabo sin ningún cuidado sanitario, sin cubrebocas o separados.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la presencia de periodistas de noticias, que día a día salen en TV hablando sobre coronavirus y las recomendaciones de las autoridades de salud. Personajes como Javier Alatorre, Sergio Sarmiento, Mónica Garza o Ana María Lomelí, recibieron mensaje sen sus redes, reprimiendo su asistencia a la fiesta.

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, muy allegado al presidente Andrés Manuel López Obrador, ha manifestado en los últimos días su rechazo al confinamiento y llevar una vida diferente a la que conocíamos antes del virus.

“No más encierro… No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y “cuarentena”, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada”, escribió en Twitter el empresario.

Tomado de Mediotiempo

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,246FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA