16.2 C
Xalapa

Un herido dejó choque múltiple en la Xalapa-Coatepec

Un motociclista resultó lesionado en un accidente vial múltiple, sobre el bulevar Xalapa-Coatepec. 

Los hechos se registraron la mañana de este jueves a la altura del puente vehicular del Río Consolapa, sitio que ha sido escenario de múltiples percances menores. 

En el accidente participó un camión de pasajeros rural que cubría la ruta Xalapa-Chilchotla, Puebla, el cual chocó contra un automóvil Ford Ka, color rojo.

Tras el accidente, el motociclista se incrustó en la parte trasera del autobús resultando lesionado; fue atendido por personal paramédico del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec y llevado a un hospital. 

Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Seguridad Vial, que exhortó a los conductores acudir a las oficinas de vialidad para realizar el deslinde de responsabilidades. 

La motocicleta fue remolcada al corralón y se espera la pronta recuperación de su conductor ósea continúe con los trámites de ley. 

Automovilistas señalaron que este tramo carretero es escenario de varios accidentes, debido a que al salir del bulevar Xalapa-Coatepec, tienen que reducir la velocidad ante los  múltiples baches que se encuentran sobre el puente. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,242FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA