15.9 C
Xalapa

Un metalero argentino se vuelve protagonista de memes y bromas al causar furor por su parecido con el Chavo del 8

Una foto de un hombre que aparece con una cerveza en la mano, rodeado de sus amigos, recientemente ha causado furor en las redes sociales e hizo aparecer una avalancha de memes a respecto. El motivo del fenómeno se debe al extraordinario parecido que los internautas le encontraron a Phil Claudio Gonzáles, un músico de Argentina, con el Chavo del 8, el famoso personaje de la televisión, creado e interpretado por el difunto actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

El argentino fue bautizado en las redes como el “Chavo del 8 metalero” y según la información en su cuenta de Facebook, Gonzáles realmente ha resultado ser un amante del rock, que desde el 2019 toca con su banda metalera en algunos bares y se dedica a vender una gran variedad de camisetas de famosos grupos musicales como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros.

Por su parte, el hombre se ha tomado de la mejor manera las divertidas comparaciones que se hicieron entre él y el mítico personaje y arremetió contra los que propinaron comentarios con insultos a raíz de las publicaciones.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, escribió el argentino en su cuenta de Facebook.

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh …Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo…

Posted by Phil Claudio Gonzales on Thursday, September 24, 2020

Lejos de ofenderse, Gonzáles también ha compartido con sus seguidores un video, que muestra a uno de los memes en el que sale abrazando a un hombre, que fue convertido por los internautas en otro personaje de la serie, el señor Barriga, interpretado por el actor mexicano Édgar Vivar. “El señor Barriga, personificado por Cristian Poirier. Quedaste pegado vos también. ¡El ridículo no lo voy a hacer solo, obvio!“, bromeó el músico.

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, no únicamente dio vida a personajes como el Chavo y el Chapulín Colorado, sino que también robó los corazones de los espectadores interpretando a el Chómpiras, el Doctor Chapatín, Vicente Chambón y Chaparrón Bonaparte. Sus programas no solo fueron conocidos en México, sino que se convirtieron en éxitos a lo largo de toda Hispanoamérica, Estados Unidos y España.

Actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión falleció en noviembre del 2014 a la edad de 85 años en su casa en Cancún, debido a complicaciones respiratorias.

Tomado de RT

NOTAS RELACIONADAS

Kylie Jenner y Travis Scott no quieren reanudar su romance

Kylie Jenner publicó el pasado domingo una foto que causó sorpresa entre sus seguidores. En ella aparece junto...

Murió Daniel Urquiza, el “rey de las extensiones” para las estrellas

Daniel Urquiza, famoso por haber implementado extensiones de cabello a decenas de estrellas, fue encontrado muerto la tarde de este lunes en su departamento, ubicado...

The Batman tendrá a Superman y Wonder Woman; filtran imágenes de la película

¡Atentos todos que hay información importantísima de The Batman! La próxima película del famoso Hombre Murciélago tendrá...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,422SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Acuerdan México y Estados Unidos fortalecer alianza agrícola bajo principios del T-MEC

Eduardo Cadena Cerón de Veracruz y Ryan Quarles de Kentucky reconocieron el trabajo de los productores agropecuarios al evitar que se rompiera...

FBI alerta que Irán y Rusia están intentado interferir en las elecciones de EU

El director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, dijo a los periodistas que Irán y Rusia han "tomado medidas específicas para influir en...

Veracruz y Xalapa epicentros del Covid; acumulan casi 10 mil, 500 casos positivos

La campaña de vacunación de la influenza y la estrategia contra el coronavirus en Veracruz continuan, aunque...

Ascienden a 87,415 las muertes por COVID-19 en México; van 867,559 casos confirmados

Las muertes por COVID-19 en México ascendieron a 87 mil 415; mientras que los casos confirmados llegaron...

Dan en Poder Judicial Insumos de “dudosa calidad” para protegerse de Coronavirus

Los implementos  que proporcionó el Poder Judicial del Estado de Veracruz a sus más de tres mil empleados...