15 C
Xalapa

Un sujeto atacó con un cuchillo a varias personas en una iglesia de California, hay dos muertos

La noche del domingo se registró un ataque con un cuchillo en contra de varias personas que se encontraban reunidas en una iglesia de San Jose, en California, dejando un saldo de por lo menos dos muertos y varios lesionados de gravedad

De acuerdo con reportes de la policía de San Jose, el ataque con cuchillo se registró en la Iglesia Bautista Grace, ubicada en el número 484-E de la calle San Fernando, por lo que pidió a la población evitar el área. 

“Nuestros corazones están con las familias de los dos miembros de la comunidad que sucumbieron a las heridas de arma blanca en el ataque registrado en el centro de la Iglesia Bautista Grace”.

dijo el alcalde Sam Liccardo el domingo por la noche.  

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde señaló que un sospechoso había sido detenido en el lugar, sin embargo, minutos más tarde borró el tuit y dijo que sería la policía local la que daría más detalles sobre el incidente.  

Por su parte, la policía de San José también informó a través de Twitter que los oficiales respondieron al llamado de un apuñalamiento registrado en la iglesia mencionada, confirmando las dos muertes y un número indeterminado de personas lesionadas.  

Además, la policía señaló que no se tiene confirmación de algún arresto por estos lamentables hechos, pero señaló que por la mañana del lunes se emitirá un comunicado con las actualizaciones del caso.  

Al momento en el que se registró el ataque no se realizaba ningún servicio religioso en la iglesia, sin embargo, en el lugar se encontraban varias personas en situación de calle, que habían sido invitadas al lugar para resguardarlas del frío

En el lugar de los hechos se encuentran varias unidades policíacas y de cuerpos de emergencia, quienes apoyan a los lesionados e investigan las posibles causas del ataque. 

TOMADO DE UNO NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,250FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA