16.3 C
Xalapa

UV brindará servicios de salud en los JCyC 2014

POR DAVID ARCOS

 

 

La Universidad Veracruzana (UV) otorgará servicios de salud y realizará pruebas de antidoping como parte de su aportación a la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

Así lo dio a conocer la rectora de la máxima casa de estudios del estado, Sara Deifilia Ladrón de Guevara González, quien además recalcó que la UV no sólo prestará los espacios deportivos.

Detalló que el personal de la UV estará pendiente de la salud de los deportistas durante la justa deportiva.

Destacó la importancia del programa de voluntarios para el importante evento deportivo que se llevará a cabo en noviembre próximo.

“Hay una participación importante de estudiantes para apoyar en toda la logística en estos juegos que involucran a tal cantidad de personas”, expresó.

Agregó que la máxima casa de estudios del estado cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar un papel importante durante el evento.

Además, afirmó que se trabaja de manera coordinada con el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) para desarrollar un amplio programa cultural que podrán aprovechar y disfrutar los visitantes.

Ante tal situación, insistió en que todo se encuentra listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,248FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA