17.1 C
Xalapa

UV impone cuota de 10 pesos a quienes se ejercitan en la USBI

La Universidad Veracruzana (UV) cobrará diez pesos el ingreso a la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CCAD), ubicada a un costado de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) en Xalapa. 

Dicha medida será aplicada a partir del lunes 4 de enero, según un documento que circula en redes sociales, desde la cuenta oficial de la Fundación UV. 

La cuota será cobrada a quienes no formen parte de la comunidad universitaria e ingresen a las instalaciones para sus actividades deportivas.

En ese sentido, estudiantes, docentes, investigadores, personal administrativo, técnico, manual y de confianza, funcionarios y pensionados UV deberán presentar su respectiva credencial para ingresar al lugar sin tener que pagar los diez pesos.

Cabe destacar que el recurso económico recaudado será destinado al mantenimiento de las instalaciones deportivas.

“El campus CAD requiere acciones que beneficien y logren hacer sostenible la operación cotidiana de nuestras instalaciones deportivas, y para ello tu colaboración es fundamental”, se lee en la publicación.

La Fundación UV señaló que la cuota fue autorizada por autoridades de la máxima casa de estudios del estado, misma que será cobrada en las taquilla del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,238FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA