14.3 C
Xalapa

Va Sofía Yunes por diputación local de Medellín de Bravo

El día de ayer, Sofía Yunes Gamboa acudió a la sede nacional del partido Movimiento Ciudadano, para registrarse como aspirante a la candidatura de la diputación local por el distrito 17, con cabecera en Medellín de Bravo.
El trabajo en campaña que tendrá que realizar la joven aspirante, en caso de ser ungida como la candidata, será extenso, pues dicha demarcación comprende los municipios de Atoyac, Manlio Fabio Altamirano, Carrillo Puerto, Camarón de Tejeda, Paso del Macho, Cotaxtla, Cuitláhuac, Jamapa, Medellín de Bravo y Soledad de Doblado.
Cabe recordar que en 2017 participó como candidata a la alcaldía de Soledad de Doblado por el partido Nueva Alianza.

Sofía Yunes, quien tras no lograr el objetivo en 2017 borró sus redes sociales y se alejó de la política, pero ahora ha regresado en busca de una oportunidad política. 
Yunes Gamboa, se ha hecho popular en redes sociales al subir contenido como sus rutinas de ejercicios, y tan solo en Twitter, cuenta con más de 84 mil 600 seguidores, y esta herramienta podría ser un arma que potencialice más su proyecto de campaña, o incluso, podría también enterrar sus aspiraciones.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,725FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA