20 C
Xalapa

Vacuna contra Coronavirus disminuye el apetito sexual: UV

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Veracruzana determinó que la vacuna contra el Sars-COV-2 elaborada por la trasnacional Pfizer es efectiva para proteger al ser humano del mortal virus; sin embargo, en su efectividad, también conlleva en reacciones secundarías la disminución del apetito sexual.

La investigación realizada por integrantes de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Máxima Casa de Estudios analizó y desgloso cada uno de los componentes que integran la vacuna contra el virus, que tan sólo en México ha privado de la vida a más de 115 mil personas.

Entre los componentes se encontraron varios químicos que en farmacéuticas mexicanas son utilizadas para disminuir el apetito sexual a los ninfómanos, estableció el doctor Benito Camelo.

Científicos veracruzanos piden a la ciudadanía hacer un sacrificio por la salud y vacunarse contra el mortal virus, aunque ello conlleve el sacrificio de ver disminuida su actividad sexual por los próximos seis meses, concluyó la otra responsable del proyecto científico, Mónica Galindo.

Sin embargo, recuerda que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, razón por la que puedes ser sorprendido con el tradicional: Inocente palomita que te has dejado engañar.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA