Search
Sabado, 19 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Vamos por el triunfo ante Cancún: Eddie Casiano

Foto: El Puerto. Coach de los Halcones Rojos de Veracruz, Eddie Casiano,

Foto: El Puerto. Coach de los Halcones Rojos de Veracruz, Eddie Casiano,

Por Alejandro Aguirre

El coach de los Halcones Rojos de Veracruz, Eddie Casiano, aseguró que el juego que tendrán este jueves ante los Pioneros de Quintana Roo, será de suma importancia para cerrar de buena manera la temporada regular, enfrentando a un rival de peligro, con buenos jugadores y muy bien dirigidos.

Casiano explicó que al ser Pioneros un rival directo en la búsqueda del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, es importante ganar en casa y seguir con buenos números en el standing general.

“El juego más importante es de mañana, lógicamente el primero, sabemos que Cancún es un equipo de la liga que también es contendiente, vamos para tres partidos con este equipo que son élite, así que tenemos que estar bien preparados, sabemos que va a ser un juego fuerte y va a ser un juego intenso”.

Eddie Casiano expresó que en este juego se están jugando la clasificación por permanecer en la cima de la tabla de la liga nacional de baloncesto, reconociendo que tendrán un partido difícil ya que ambos equipos saldrán a defender su cancha.

“Ambos nos estamos jugando la clasificación de los primero cuatro lugares, es bien importante para nosotros defender nuestra cancha y lógicamente para ellos también, eso complica el partido y hace un partido muy bueno para la fanaticada”.

Al ser cuestionado el entrenador del equipo porteño sobre las dos victorias conseguidas en los pasados enfrentamientos, éste último dijo que no hay que pensar en lo pasado si no buscar ganar este jueves a los comandados por Manolo Cintrón.

“No vale de nada, hay que ganar en la cancha de nosotros, yo creo que es muy importante ganar mañana”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *