31 C
Xalapa

“Vecino lo estoy grabando”. Pues ese video fue lo que impidió que violara a joven. Pasó en Juárez

Un sujeto de 55 años de edad fue detenido luego de que intentara agredir sexualmente a una joven que padece de sus facultades mentales, en calles de Chihuahua.

De acuerdo con El Diario.mx, los hechos ocurrieron en calles de la capital del estado, donde el hombre aprovechó la situación de la joven de entre 23 y 25 años de edad, a quien ofreció comida, por lo que la hizo entrar al patio de su casa.

Sin embargo, cuando la mujer ingresó al lugar, el sujeto comenzó a quitarle la ropa y a presuntamente intentar abusar sexualmente de ella.

Ante la situación, la joven comenzó a gritar desesperadamente y a resistirse a los tratos del hombre. Debido al ruido, vecinos del señor se acercaron a la ventana y comenzaron a grabar las escenas mientras el sujeto arrastraba por el suelo a la víctima.

El medio digital compartió una de las grabaciones de las vecinas, en la que se observa a la joven en el suelo rodeada de al menos tres perros que la huelen y el sujeto la tomaba de los brazos y la arrastraba por el lugar hasta ingresarla a un cuarto.

“Vecino lo estoy grabando”, dijo la mujer y autora del video, a lo que el hombre sólo volteó hacia la cámara, pero no soltó a la joven.

Por ello, las personas que se dieron cuenta de la situación pidieron la intervención inmediata de jóvenes del Centro de Rehabilitación y Atención a las Adicciones, quienes lograron entrar al cuarto y retuvieron al sujeto mientras llegaban las autoridades correspondientes.

Las vecinas ayudaron a la joven a que pudiera salir del lugar y el hombre fue entregado a elementos de la Policía Municipal.

Tomado de SinEmbargo

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,779FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA