17.3 C
Xalapa

Venden “escandalosa piñata” de Gabriel Soto y ¡les cae demanda!

El polémico video íntimo del actor Gabriel Soto siguió causando sensación en el mundo mediático. Y es que, aunque el clip fuese retirado casi de inmediato de las redes sociales, el tema entre internautas no murió ahí.

Tanto ha sido el revuelo por la filtración de este video donde aparecían el galán sin ropa y en un acto supremamente privado, que algunos compañeros del gremio artístico comenzaron a hacer bromas al respecto e incluso, una famosa piñatería mexicana le hizo su muñeco para cierre del 2020.

Pero resulta que la labor creativa del negocio ‘Piñatería Ramírez’ de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas en México, que decidió hacer honor a Gabriel Soto y su video, no fue bien vista por todos, incluso, lejos de parodiar el asunto, los dueños han recibido amenazas de que serán demandados por el actor.

Cabe mencionar que esta piñatería se ha hecho famosa por sus divertidas creaciones, inspiradas siempre en las tendencias del año y memes de internet, entre ellas Donald Trump, Kim Kardashian, Sarita Sosa y hasta el Coronavirus.

No obstante, en el caso de Gabriel Soto y aunque el muñeco fue bien acogido por los clientes, quienes además en la cuenta de Facebook de la piñatería, recibieron cientos de comentarios de apoyo y felicitación.

Recientemente el local recibió una advertencia por parte de un abogado, quien les notificó que Gabriel Soto podría demandarlos por utilizar su imagen y de la manera en la que lo expusieron: un muñeco desnudo, con un letrero de “Happy New Year” y un texto que decía “disfrútenlo”.

Los dueños de la piñatería Ramírez, mostraron a través de una publicación en Facebook, algunas capturas de pantalla de una conversación de Whatsapp que tuvieron con un abogado.

“Se viene demanda de Gabriel Soto… El problema no es la piñata, el problema es que la anuncias con la foto de Gabriel y eres específica en de quién es la piñata, ¿me explico?”, se alcanza a leer en la conversación por mensajería.

Por suerte los creadores de la piñata, se lo tomaron con humor y escribieron: “Ahí les encargo los cigarros… ¿en el penal me darán chance de hacer piñatas? ¿Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado? esto y más en su próximo capítulo de LO QUE CALLAMOS LOS PIÑATEROS”.

Habrá que esperar si en efecto se concreta la acción legal contra los propietarios del local mexicano. Por su parte los seguidores del negocio se mofaron de la presunta amenaza de demanda y expresaron su apoyo a los dueños del local.

“En pocas palabras, quieren parte de las ganancias”, escribió un usuario. Otro por su parte, dijo que “son figuras públicas y es público lo que hacen, por eso se enriquecen”.

Tomado de Periódicocubano

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA