20.1 C
Xalapa

Viajar en tiempos de Covid

No todos los que viajan es precisamente para festejar las fechas decembrinas, algunas personas que se encuentran en la Central de autobuses de Xalapa (CAXA) vienen a la capital a trabajar, a hacer trámites. Sin embargo desplazarse de un municipio a otro incrementa el riesgo de contagio.

Veracruz pasó de estar en color verde en el semáforo a el color amarillo en tan solo dos semanas, lo cual implica un riesgo, y aunque en comparación con otros años hay un flujo moderado en la central de autobuses. Hay que cuidarnos si tenemos que viajar.

A partir del 21 de diciembre, Baja California, Ciudad de México y Estado de México permanecen en semáforo ROJO.
En semáforo NARANJA con alerta de llegar a rojo: Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Sonora y Zacatecas.
En semáforo NARANJA: Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.

Las entidades en semáforo AMARILLO son Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.
Chiapas y Campeche están en semáforo VERDE. Aun cuando el color verde significa riesgo mínimo, pueden presentarse repuntes si se descuidan las medidas preventivas de #COVID19.

Las fiestas podrán repetirse en otro año (2021,2022, 2023), la familia y los amigos volverán a reunirse si usted decide #Quedarse en casa.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,246FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA