Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Vuelca camión de la SSP; muere un caballo

POR DAVID ARCOS

 

La mañana de este martes volcó un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que transportaba caballos a la Academia de Policías “El Lencero”.

En el incidente perdió la vida un equino que era transportado en un camión tipo rabón de color oficial blanco con azul, con placas de circulación XB-32-892, desplazándose en la carretera Veracruz-Xalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana cuando el operador de la unidad perdió el control y terminó volcado sobre el carril de baja velocidad, mientras los animales transportados salieron disparados de la caja transportadora, causando la muerte de uno por los fuertes golpes que recibió.

De acuerdo con fuentes extraoficiales se conoce que se registró una falla en los frenos del camión, lo que ocasionó el accidente.

Al sitio llegaron elementos de la misma Secretaría de Seguridad Pública para auxiliar al operador del camión y para retirar a los equinos que permanecían sobre la carpeta asfáltica.

Una ambulancia de la misma SSP, corporación que encabeza Arturo Bermúdez Zurita, arribó al lugar de los hechos para brindar la atención médica necesaria al conductor, quien resultó con algunos golpes.

 

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *