14 C
Xalapa

Walmart suspende venta de juguetes y ropa hasta enero…¿Y Santa Claus?

Semáforo rojo en la Ciudad de México por el repunte en casos y muertes de coronavirus, nuevo confinamiento en una gran parte de la población y de nuevo negocios y otros rubros cerrados. Es por ello que autoridades y centros comerciales también empiezan a tomar medidas drásticas para ayudar a reducir el índice de contagios en la capital. Uno de los anuncios más llamativos en este sentido lo ha hecho Walmart; la cadena de supermercados que ha decidido suspender la venta de juguetes y ropa a partir de este martes 22 de diciembre, hasta enero próximo.

Los pasillos y áreas de juguetería y ropa han sido clausuradas con cintas y junto a ellas el anuncio de que no se venderán dichos productos hasta el próximo 2 Y 10 de enero. Esto entendiendo que son épocas de regalos navideños y por lo tanto un gran riesgo de aglomeración de personas dentro de sus tiendas.

Esto entendiendo que son épocas de regalos navideños y por lo tanto un gran riesgo de aglomeración de personas dentro de sus tiendas.

También se hace énfasis en que la venta en línea no se modifica y es la única vía para adquirir juguetes y prendas. Además, los otros departamentos, a excepción de vinos y licores, permanecen con la venta normal. Luego de esta decisión, diversos usuarios en redes sociales han posteado fotos de los pasillos cerrados, y aunque la mayoría ha aplaudido esto, algunos otros se han quejado por no encontrar donde comprar sus regalos.

Hasta el último reporte de la Secretaría de Salud, la CDMX se mantiene en el primer lugar en el número de muertes a causa del COVID-19 con 20 mil 33 víctimas. Mientras que la ocupación hospitalaria se mantiene por arriba de 74%.

*Con INFORMACIÓN DE MEDIO TIEMPO

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,251FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA