16.3 C
Xalapa

William Levy, entre los latinos influyentes de Hollywood

El actor considera como una gran responsabilidad el formar parte de la lista

 

El actor William Levy calificó como “una gran responsabilidad”, que se le haya incluido en la lista de los 10 latinos más influyentes en Hollywood.

“Es algo de mucho orgullo y siento que es consecuencia de que se han reunido muchas cosas y es como un escalón más que te ayuda a subir”, declaró.

El actor, quien se dijo muy contento cuando conoció la noticia, reiteró que “es una gran responsabilidad, sólo cinco por ciento de latinos están trabajando en mercado americano; es un número bajito comparado con el talento latino y ojalá esto siga creciendo”.

En relación a que sus sueños de Hollywood se han cumplido muy rápido en poco más de un año, en comparación con otros que han luchado por más tiempo, afirmó que “gracias a Dios y gracias al público que me está apoyando mucho, en especial los latinos, y sé que a ellos es a quien se los debo”.

El cubano, nacionalizado estadunidense, asistió a un evento de promoción para la cinta “Addicted” (Adicta), que se estrenará este viernes en cines de Estados Unidos.

Comentó que entre los personajes de la cinta parecería una competencia de clientes atléticos de gimnasio y con frecuentes escenas de sexo explicitas.

Este tipo de escenas, añadió, nunca le había tocado hacer, al aceptar que en el pasado sólo había hecho tomas sensuales pero no tan atrevidas.

“Sé que es parte del cine de Estados Unidos en donde son más abiertos y además se tenía que ser lo más fiel a la novela”, aclaró, quien actúa como el pintor “Quentin Canosa”.

“Pero para mis escenas sabía que tenía que hacer gimnasio en las mañanas antes de mi llamado, porque los otros actores son atléticos y no me podía quedar atrás”, compartió.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Daniel Radcliffe regresaría a Harry Potter… pero solo sin J.K. Rowling

La saga 'Harry Potter' sigue muy viva. Aunque los fans están esperando la tercera cinta de 'Animales fantásticos', muchos...

¡Tiene la corona! Yuya apoya a jóvenes emprendedores; redes la reconocen

La youtuber Yuya se volvió tendencia, luego de que un usuario de Twitter la exhibiera en positivo,...

¿Qué pasó cuate? Acusan a “Chabelo” de acoso sexual

Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, se ve inmerso en la polémica tras las fuertes acusaciones de acoso...

Redes Sociales

124,643FansMe gusta
4,380SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Malecón del Paseo:

•Muchas tajadas del pastel •Queso para...

Barandal:

•Más jodidez en Veracruz •Gente sin...

Expediente 2020:

“Lealtad a ciegas”, ajá Luis Velázquez 26...

Escenarios:

•Corredor de la vergüenza •Caja jarocha de Pandora •Showman en Veracruz