15.2 C
Xalapa

“Wonder Woman” ya tiene directora

-

04 Wonder Woman

 

Conocida por su trabajo en importantes series televisivas como “The Walking Dead”, “Breaking Bad” y “Game of Thrones”, Michelle MacLaren fue elegida por Warner Bros. como la directora de “Wonder Woman (La mujer maravilla)”.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, MacLaren llevará a la pantalla grande la cinta de la súper heroína de DC Comics en 2017. Mientras que la producción estará a cargo de Charles Roven, Zack Snyder y su mujer Deborah Snyder.

“Wonder Woman” será así la primera película que dirige MacLaren,  su temprana integración al proyecto revela que podrá participar en su génesis y desarrollo desde el principio. Según publicó Variety, Greg Silverman, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo de Warner Bros., es un gran fan del trabajo de MacLaren, por lo que había estado buscando el proyecto adecuado para ella. Aunque el nombre de Mimi Leder (“Deep Impact”), Kathryn Bigelow (“La noche más oscura”), Lexi Alexander (“Hooligans”) o incluso Angelina Jolie, también sonaban para ser parte del proyecto.

Hasta el momento sólo se tiene confirmada la participación de Gal Gadot (“Rápidos y Furiosos 5”) como “Diana Prince”, la amazona conocida como Wonder Woman. Tampoco se ha anunciado quien será el guionista.

El personaje de Wonder Woman aparece también en las cintas de la “Liga de la justicia” (2017) y “Batman vs Superman: Dawn of Justice” (2016).