Search
Sabado, 19 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

X-Men: Apocalypse’ ya tiene director

AGENCIAS

 

Debido a la denuncia que Bryan Singer enfrentaba por haber abusado de un menor 20th Century Fox no habían hablado sobre su participación en X-Men: Apocalypse, sin embargo por fin confirman que él será el director de esta nueva entrega.

X-Men: Apocalypse tendrá el guión de Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) y contará la historia que creó junto a Singer, Michael Dougherty y Dan Harris. Ubicada una década después de Días del futuro pasado, en la que el tiempo alterado ha hecho que surja un nuevo, único y poderoso enemigo.

Además Kinberg declaró en una sesión de preguntas y respuestas para el portal Yahoo! que algunos de los mutantes originales aparecerían en una versión más joven. “Sí incluimos algunos de los X-Men originales como “Tormenta”, “Jean”, “Scott” y otros, sí que tendríamos que buscar a otros actores, porque Apocalipsis tiene lugar unos veinte años antes de X-Men, por lo que ahora, quince años después sería muy difícil de hacer”.

De acuerdo con Kinberg: “Apocalypse tiene lugar una década después de Días del futuro pasado, la alteración del tiempo ha desatado un nuevo y poderoso enemigo que tendrán que combatir los X-Men. De esta manera “Charles” (James McAvoy), “Erik” / “Magneto” (Michael Fassbender), “Raven” / “Místyque” (Jennifer Lawrence), “Wolverine” (Hugh Jackman) y “Hank” / “Bestia” (Nicholas Hoult) se unirán a unos jóvenes “Cíclope”, “Tormenta”, “Jean Grey” -entre otros mutantes- para luchar contra su peor enemigo: una antigua fuerza implacable decidida a causar un apocalipsis como ningún otro en la historia de la humanidad”.

Comentarios

comentarios