14.6 C
Xalapa

Ya llegaron a Amazon Prime Video todas las temporadas de American Horror Story

3D3C1632-3FD9-4FED-966E-5C8C3B723D07Sin duda una de las series más importantes de los últimos años ha sido American Horror Story, que por años nos ha tenido al borde del sillón con cada entrega. A lo largo de nueve temporadas, esta antología creada por Ryan Murphy se ha caracterizado –como su nombre indica–, por traernos horror y drama a través de un montón de historias y personajes que te dejan verdaderamente con los pelos de punta.

Como parte de los estrenos que Amazon Prime Video trae para todos nosotros este mes, a partir de este 15 de junio ya están disponibles dentro de su plataforma las primeras ocho entregas de esta serie, algo que sin duda los fans de todas estas historias llevaban pidiendo un buen rato, pues era un tanto complicado checarlas en orden en México.

 

Durante todos estos años, además de darle protagonismo a actores como Emma Roberts, Evan Peters y muchos, pero muchos más, la serie se ha caracterizado por mostrarnos a actores invitados como Lady Gaga, Stevie Knicks,

Kathy Bates y Wes Bentley –solo por mencionar algunos–, dándole variedad al reparto y creando expectativa con cada entrega.

Y si ya no se acuerdan de qué van cada una de las temporadas o quieren saber de qué van cada una de ellas, por acá les hacemos un breve resumen de American Horror Story con las ocho temporadas que están disponibles desde ya en Amazon Prime Video.

Murder House – Primera temporada

American Horror Story abrió con todo, pues en su primera temporada nos mostraron cuál sería la línea que veríamos en las demás. La trama gira en torno a la casa que escoge la familia Harmon para vivir en Los Ángeles. Es antigua, tétrica y cuenta con un sótano donde se esconde una malvada criatura. 

La trama nos cuenta varias historias presentadas en años distintos combinados con el presente, para poder descifrar y entender los secretos que hay detrás de la casa.

 

Asylum – Segunda Temporada

Si Murder House había sido exitosa, Asylum se la llevó de calle, pues la mayoría considera que esta es la mejor temporada de toda la antología. Esta entrega es totalmente independiente a la anterior, y en ella nos cuentan la historia de una tétrica institución mental de los años 60 conocida como Briarcliff Manor, que antes funcionó como el centro de tuberculosis más grande del país, donde murieron miles de personas.

Como un lugar interesante, una periodista llega hasta esta institución para realizar un reportaje al respecto. Sin embargo, y conforme va investigando se entera de cosas que la ponen en peligro, a tal punto de llevarla a ser una de las pacientes del manicomio. Esta es una de las temporadas que nos enseñaron lo que era capaz esta serie, contar historias interesantes y aterradoras.

Coven – Tercera temporada

American Horror Story en su tercera temporada sigue a un grupo de brujas de Nueva Orleans. Han pasado 300 años desde los famosos juicios de Salem, pero una pequeña escuela liderada por Fiona, enseña a las brujas más jóvenes cómo protegerse cuando vuelven a estar en peligro. Ambientada tanto en nuestros días como en 1830, combina personajes reales con personaje ficticios, dando como resultado una entrega llena de de humor negro pero mezclada con el terror.

Freak Show – Cuarta temporada

La cuarta temporada se desarrolla en un pequeño pueblo de Florida, Jupiter, en el año 1952. A dicho pueblo, acaba de llegar un circo de curiosidades humanas liderado por Elsa Mars. Todo parece ir normal pero os problemas aparecen cuando Stanley, un estafador, y Maggie Esmeralda, una vidente, idean asesinar a los habitantes. Además, esta entrega se clava en la historia de Gloria, una madre que intenta esconder los impulsos asesinos de su hijo Dandy. Si les dan miedo los circos, es mejor verla con precaución.

Hotel – Quinta Temporada

La quinta temporada tiene lugar en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March. Este edificio es un laberinto que permitía al psicópata realizar sus terribles planes. Ahora, lo administra La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que su dieta se basa en absorber sangre humana.

Hasta este hotel llega un detective a averiguar toda la verdad sobre los diferentes asesinatos, inspirados en los diez mandamientos. Aunque también se desarrolla otra trama donde el hijo de este se pierde los pasillos del hotel tétrico.

Roanoke – Sexta Temporada

Roanoke se centra en la trama de una pareja, Shelby Miller y Matt Miller, que se muda a Carolina del Norte junto a la hermana de Matt, Lee Harris. Cerca de la casa hay un bosque donde habitan los fantasmas de Thomasin White, la líder de la colonia perdida de Roanoke.

Además, dentro del bosque también habita la bruja Scathatch, que se enamora sin saberlo de Matt. Desde el primer momento en que se instalan en su nueva casa, ocurren una serie de sucesos paranormales a su alrededor, y los tres protagonistas intentan sobrevivir durante seis días seguidos a estos extraños fenómenos que te pondrán los pelos de punta.

Cult – Séptima temporada

Los ataques terrorista del 11 de septiembre no solo impactaron al mundo, también le dejaron secuelas a unos cuantos. En Cult conocemos a Ally Mayfair Richards, una mujer que quedó traumatizada después de estos acontecimientos, desarrollando tres fobias que, gracias a su esposa Ivy, comenzaba a controlarlas.

La victoria de Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos hace que sus peores temores vuelvan a producirse, creando episodios psicóticos que obligarán a nuestra protagonista a tomar medidas mucho más extremascon el fin de asegurar el bienestar de los que quiere.

Apocalypse – Octava temporada

Por último pero no menos importante, tenemos una de las temporadas más interesantes en la historia de American Horror Story, pues acá mezclan las tramas de Murder House y Coven, Esta nueva entrega está situada en un futuro no tan lejano como pensamos, lleno de horror y un montón de sufrimiento.

La historia en sí comienza con el fin del mundo, por lo que, comienza un nuevo mundo dentro de la serie, y por supuesto que esto le dará pie a muchos a tomar medidas tiránicas con el objetivo de dominar a los demás. Puede ser un poco compleja, pero si viste las entregas pasadas no será problema seguirle el hilo. 

 

 

Tomado de Sopitas

NOTAS RELACIONADAS

Matthew McConaughey revela que sufrió abuso sexual

Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía 18 años. El actor de Hollywood escribió un libro biográfico...

Elton John ya tiene su propia Barbie; así luce la muñeca que Mattel diseñó

Elton John y Barbie han unido fuerzas, el cantante tendrá su propia muñeca de la compañía Mattel....

“No puedo vivir sin Amanda”, dice Diego Verdaguer tras separación

Desde hace siete meses, cuando empezó la pandemia, Diego Verdaguer no ha visto a su esposa Amanda Miguel. En videollamada desde...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,426SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

A los devotos, ni la pandemia los detiene. Dicen las autoridades que las peregrinaciones son en orden y con medidas. Que así sea…

A los devotos, ni la pandemia los detiene. Dicen las autoridades que las peregrinaciones son en orden y con medidas. Que así sea...

Donald Trump vota por anticipado en Florida

Donald Trump emitió su voto anticipado en la mañana del sábado en un centro electoral en West Palm...

Por cada caso positivo de COVID19, hay de 8 a 10 más que pueden estar contagiados : SESVER

Suman 36 mil 482 casos positivos de COVID-19 en Veracruz y 4 mil...

Convocan SEDESOL y UV al Primer Foro Estatal sobre Metodologías para evaluación del Bienestar Social

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Universidad Veracruzana (UV) convocan a quienes deseen aportar ideas...