15.4 C
Xalapa

«Ya páganos», gritan a Sánchez Macías en comparecencia de Silva

-

unnamed

En marzo de este año cerró El Heraldo de Veracruz por problemas financieros y fueron despedidos cerca de 40 trabajadores; sólo una persona fue liquidada

 

«Eduardo Sánchez Macías ya páganos», gritó Juventino Rodríguez Aquino, ex repartidor de El Heraldo de Córdoba, durante la comparecencia del coordinador general de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, en el marco de la glosa del informe del gobernador priista Javier Duarte de Ochoa.
El inconforme fue expulsado del auditorio Sebastián Lerdo de Tejada por elementos de seguridad del Congreso del Estado, quienes usaron la fuerza para tal cometido.
 El entrevistado denunció que fue despedido injustificadamente junto con otras 19 personas de distintos departamentos y que el diputado local por el Partido Nueva Alianza (Panal) -también empresario de la comunicación y dueño del Grupo Editorial Sánchez- no ha liberado su liquidación correspondiente.
Sin querer ahondar en el tema y dar datos específicos, expresó: «sí tengo temor. Vengo solo porque mis demás compañeros tienen miedo de venir a expresar eso».
El joven negó haber sido amenazado por los allegados al Legislador del Panal, pero no descartó que algunos de sus compañeros han sido víctimas de dicha situación.
Cabe destacar que en marzo de este año cerró El Heraldo de Veracruz por problemas financieros y fueron despedidos cerca de 40 trabajadores, de las áreas de redacción, edición y diseño; sin embargo, solo una de ellos fue liquidada.