16.1 C
Xalapa

Youtube crea el primer video musical infinito del mundo con ‘Bad Guy’ de Billie Eilish

‘Bad Guy’ de Billie Eilish se ha convertido en el primer video musical infinito del mundo. Para festejar que la famosa canción de la cantante alcanzó las mil millones de reproduccionesYouTube  creó un sitio donde se puede apreciar el experimento.

¿Cómo ver el video musical infinito de Billie Eilish?

El video infinito de ‘Bad Guy’, está compuesto por 15 mil covers  subidos en YouTube en el sitio billie.withyoutube.com.

Luego de ingrear al portal se reproducirá el video original de ‘Bad Guy’, sin embargo, el usuario puede ir intercalando miles de covers de la canción de Billie Eilish, los cuales están sincronizados y crean el primer video infinito de la historia.

En este inmenso loop hay versiones acústicas y en diferentes géneros que van desde el ska, pasando por el tango, hasta la bachata. Además hay videos que contienen rutinas de baile.

Para poder elegir un ritmo específico de ‘Bad Guy’, el usuario puede elegir abajo de la página un hashtag.

‘Bad Guy’ de Billie Elish no es el video más popular de la plataforma

Aunque YouTube construyó el primer video musical infinito de la historia de Bad Guy, en realidad el video más popular es “Baby Shark”, la pegajosa canción infantil que se popularizó hace cuatro años.

Justo este video de niños se convirtió en el video más visto de la plataforma YouTube con un total de siete mil 54 millones de reproducciones, desbancando a la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee que cuenta con siete mil 38 visualizaciones a principios de noviembre.

Tomado de UnoTV

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,235FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA